Keylor Navas ya es del Madrid

#ElDato: Luego de muchos rumores se concretó el arribo del portero costarricense a ‘La Casa Blanca’. Será presentado el próximo 5 de agosto a las 13.00 horas (España).

Es oficial. Real Madrid ya hizo oficial el fichaje del cuida palos costarricense Keylor Navas, sin duda alguna una de las grandes figuras de la pasada Copa del Mundo. De acuerdo a un comunicado oficial del diez veces campeón de Europa, el club llevó finalmente a un acuerdo con el Levante para hacerse con los servicios del portero centro americano, que queda vinculado al cuadro de la capital por las próximas seis temporadas.

Así las casas Navas será presentado este próximo martes 5  de agosto a las 13: oo h (hora local), en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, aunque antes deberá realizar los correspondientes exámenes médicos. En este orden el cancerbero se convierte en el tercer fichaje de este verano del Madrid, tras la llegada del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, dos de las figuras del Mundial pasado.