Atlético de Madrid goleó al Gijón con un triplete de Kevin Gameiro

#ElDato: Atlético de Madrid suma 8 partidos consecutivos invictos y no pierden por Liga Santader desde el 12 de diciembre del 2016.

Atlético de Madrid venció por 4-1 al Sporting de Gijón en el estadio El Molinón por la fecha 23 de la Liga Santander. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone rescataron una victoria que se les escapaba a partir de un hattrick fugaz de Kevin Gameiro. 

TE PUEDE INTERESAR: «Donde voy gano, soy como Indiana Jones»

Como es costumbre, los ‘Colchoneros’ fueron quienes abrieron el marcador y rompieron la paridad en Gijón con un gol de Yannick Ferreira Carrasco, un minuto después del entretiempo. El local reaccionó de inmediato con una linda volea de Sergio Álvarez y aguantaron con el resultado en tablas hasta el minuto 79′.

Desde ese momento inició un show llamado: ‘Las 3 de Gameiro en 5 minutos’. El delantero del Aleti se inspiró y los 3 tiros que intentó frente al guardameta Cuellar terminaron en la red. A pases precisos de Antoine Griezmann y caza de rebotes, el Atlético aseguró los 3 puntos de visitante.

Con esta victoria el club del Vicente Calderón se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 45 puntos, a uno del Sevilla, tres del Barça y 4 del Real Madrid.