Juventus resurgió en tierras suecas y quedó muy cerca de los octavos

#ElDato: la ‘vecchia signora’ se vio favorecida por la paliza que le propinó el Atlético de Madrid al Olympiacos en el Calderón.

VIDEO. Con goles del español Fernando Llorente al 49” y el ‘apache’ Carlo Tevez a dos minutos del cierre, Juventus consiguió una importante victoria ante el Malmö de Suecia en condición de visitante, con lo cual los dirigidos por Massimiliano Allegri llegaron a nueve puntos tras cinco fechas, poniendo un pie en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuerte como siempre, Juventus demostró que es una plantilla que está para grandes cosas, por lo que pudo dominar este importante duelo con astucia para salirse con las suyas y lograr tres puntos de oro.

Así las cosas, el cuadro transalpino le saca ahora tres enteros al Olympiakos de Grecia que cayó 4-0 ante le ‘Atleti’en Madrid, a falta de una fecha para el cierre de esta fase de grupos.

Por su parte el combinado sueco quedó eliminado de este certamen continental, con solo tres puntos de quince posibles, aunque con mínimas posiblidades de acceder a la UEFA Europa League en caso de ganarle por un marcador abultado al elenco griego.

Próxima fecha: Juventus Vs. Atlético Madrid; Olympiacos Vs. Malmö.