Juventus firma a Khedira

La salida de Sami Khedira del Real Madrid era cuestión de tiempo. El alemán no contaba con minutos en el equipo blanco y la competencia con Kroos y Modric la tenía perdida desde la llegada de los dos últimos al medio campo.

Khedira de 28 años firmó contrato con la Juventus por cuatro temporadas. Es otro jugador que se marcha a la ‘Vecchia Signora’ después de la ida de Álvaro Morata aunque el joven español tiene posibilidades de volver. Sami parece que no.

El club italiano hizo oficial la incorporación del alemán campeón del mundo para reforzar su medio campo. «El centrocampista alemán ha alcanzado el acuerdo con la Juventus para un contrato de cuatro temporadas. Sami Khedira llevará la camiseta bianconera durante las cuatro próximas temporadas. La Juventus ha alcanzado con el jugador un acuerdo que le unirá al club desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019”, dice el comunicado oficial.

El sub campeón de Europa refuerza el medio campo con un jugador de clase mundial. “En definitiva, a la corte de Allegri llega un jugador de clase y experiencia internacional, preparado para enriquecer aún más una de las líneas medulares más fuertes y completas del mundo.»

Así lo hizo oficial la Juventus en sus redes sociales:

Juve Khedira