«Jugar contra Messi es malo»

Para cualquier equipo del mundo tener a Messi y a Neymar juntos de rivales es complicado. Los dos cracks se entienden a la maravilla y parece que con el paso del tiempo seguirán mejorando la dupla.

Pero qué pasa cuando se enfrentan? Neymar respondió con sinceridad y analizó las eliminatorios suramericanas luego de conocerse el fixture que enfrentará Brasil para intentar llegar a Rusia 2018.

“Messi es un gran crack, jugar contra él no es bueno, es malo. Pero voy a hacer todo para ganar. Va a ser un partido difícil, pero la verdad es que todos lo van a ser”, reconoció Neymar en SporTV.

Las eliminatorias más competitivas del mundo según el ojo de Neymar. “Va a estar muy apretada, las selecciones cada día están más preparadas y todos debemos estar bien atentos, entrenar bastante y jugar concentrados para que Brasil sea una de las selecciones clasificadas”.

El astro del Barcelona será el comandante de Dunga y no le preocupa. Le gusta.  “No soy un tipo que lleve la presión a la cabeza. Trato a la presión como si fuera un amigo, la pongo junto a mí para sentirme tranquilo, cómodo. Sé que es una gran responsabilidad ser el capitán, el número 10. Pero me gusta. Me gusta la responsabilidad, la presión y jugar al fútbol”.

Brasil no podrá contar con Neymar en los dos primeros encuentros de las eliminatorias frente a Chile y Venezuela. El brasilero pidió a la Confederación Brasilera de Fútbol que recurra la sanción impuesta en la Copa América porque entiende que son competiciones totalmente distintas.