Juan Fernando Quintero arruina una noche perfecta de Cuadrado

#ElDato: Once Caldas sigue sin anotar en la Liga Águila.

Independiente Medellín tuvo atragantado el grito de gol por más de 80 minutos, el gran culpable fue José Fernando Cuadrado. Pero Juan Fernando Quintero entró para cambiar la historia y contagiar al poderoso de la montaña con sus chispazos de buen fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Santa Fe, una máquina de hacer goles de pelota quieta

El arquero del Once Caldas de Manizales se hizo inmenso en el Atanasio Girardot, sus atajadas dejaron ‘blanco blanco’ a un elenco de Zubeldía que no encontraba el camino hacia los tres puntos. A pesar de ser los dueños de la pelota y las mejores oportunidades de gol, al cuadro rojo le falta un ingrediente especial.

Al minuto 10 del complemento ingresó un hombre con una zurda privilegiada en el conjunto paisa. ‘Quinterito’ fue el factor diferencial en la tercera victoria del DIM, el hábil volante aportó sus habilidades en la creación de argumentos ofensivos para mejorar la estrategia colectiva. Sus toques de primera intención generaron una expulsión y un penal, él mismo se encargó de transformarlo en gol y robarle protagonismo a José Fernando Cuadrado.