Jonas Gutiérrez supera el cáncer

#ElDato: el ‘Galgo’ regresa la Newcastle United.

Como el ave fénix, Jonás Gutiérrez resurgió de las cenizas tras superar el cáncer de testículos que le diagnosticaron el pasado mes de septiembre, situación que lo obligó a apartarse de las canchas por casi seis meses. Así las cosas, el futbolista argentino podría volver a las canchas este sábado, en marco de una nueva jornada de la Barclays Premier League, pues se acuerdo al cuerpo técnico estará en el banquillo en el juego de las ‘Urracas’ ante el Aston Villa.

Según comentó el propio futbolista vía Twitter, la enfermedad ya quedó en el pasado y e ser tenido en cuanta por el técnico del Newcastle, John Carver, lo llena de mucha alegría y orgullo.

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 11.19.19 a.m.
De acuerdo al mister el conjunto inglés, la recuperación de Jonás fue un milagro y hace poco días ni se le pasaba por la cabeza tenerlo en cuenta.  «Cuando lo vi por primera vez me preocupé, pero supongo que era normal porque venía de una enfermedad dura. Con el paso de las semanas lo he visto más fuerte y más en forma. Hoy más que nunca. He visto al Jonás de siempre».