Jeison Murillo vuelve a lesionarse

#ElDato: entre dos y tres semana estará por fuera de las canchas el futbolista del Granada.

Malas noticias para el Granada que dirige Abel Resino. Además de estar en la penúltima posición de la Liga BBVA,  el conjunto andaluz no pondrá contar con uno de sus pilares en defensa, el colombiano Jesion Murillo, luego de que este sufriera un esguince de rodilla el día de ayer en el empate de su equipo ante el Celta de Vigo en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Para colmo en dicha acción el ‘cafetero’ fue expulsado al recibir doble amarilla después de cometerle una infracción al argentino Pablo Hernández, hecho que perjudicó a su equipo que se fue en venta y terminó concediendo dos puntos vitales de cara a la salvación.

De acuerdo al parte médico Murillo tiene un «esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha», situación que lo tendrá alejado de las canchas mínimo dos semanas aunque podría llegar ser de tres semanas, informó el club ibérico. Para colmo el defensor argentino Emanuel Insúa padece un  esguince acromioclavicular en el hombro derecho, lo que no le imposibilitará jugar este próximo sabe ante Almería, en un juego clave para permanecer en Primera.