James se mantuvo en el Madrid por un consejo de CR7

#ElDato: 117 goles y 118 asistencias acumula el ’10’ colombiano en 396 partidos como profesional. 

James Rodríguez ha sido noticia en los últimos tiempos por su falta de continuidad en el Real Madrid a pesar de sus notables registros cada vez que Zidane le da la oportunidad de demostrar su talento con el balón. Por este motivo se le ha puesto en la órbita de muchos equipos grandes de Europa, entre ellos el Chelsea de Antonio Conte, el cual ha expresado su deseo de contar con los servicios del futbolista cucuteño de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR: “Messi no necesita ganar un Mundial para estar en la mesa de los grandes”, Kempes

Así las cosas Rodríguez pudo salir de ‘La Casa Blanca’ rumbo al Chelsea una vez el club merengue se consagró campeón del Mundial de Clubes de no haber sido por el consejo de su amigo y compañero más cercano, Cristiano Ronaldo, ganador de 4 Balones de Oro.

«No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final», dijo James aquella noche en Japón.

«El portugués, uno de los confidentes del colombiano en la plantilla que le ha ayudado y aconsejado en todo momento en su estancia en la casa blanca, le recomendó que no se fuera en este momento al Chelsea. A los dos jugadores les une una amistad más allá del compañerismo profesional que se profesan. Tal es así que muchas veces comparten incluso carro para ir a los entrenamientos y volver más tarde a sus respectivas casas», informó Confidencial Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zidane confirma lesión de James