James-Chicharito: la nueva fórmula del Madrid

#ElDato: James Rodríguez registra 5 goles y 4 asistencias en sus últimos 8 partidos con los merengues.

En el marco de la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, el Real Madrid visitaba el estadio del Celta para continuar su persecución sobre el Barcelona. Con un desempeño sobresaliente de James, el equipo blanco ganó 2-4 en Balaídos.

De tú a tú; así le salió a jugar el Celta de Vigo al campeón de Europa. Un minimizado Real Madrid tuvo bastantes deficiencias defensivas pero el valor agregado que marcó la diferencia en Pontevedra fue la calidad del ‘super agente 10’ de la Casa Blanca y la frialdad de Chicharito que está más dulce que nunca.

Para el equipo de Carlo Ancelotti se reportaron Kroos (16′), Chicharito (24′ y 69′) y James Rodríguez (43´) mientras que para los locales descontaron Nolito (9′) y Santi Mina (28′). Un encuentro de ida y vuelta que termina ganando el Real Madrid sufriendo un poco más de la cuenta.

Con la victoria, los merengues continúan dos puntos por debajo que el Barcelona esperando el tropiezo a 5 jornadas del final. Por otro lado, el Celta se planta en la novena plaza del certamen anhelando un tiquete a la Europa League.

https://vine.co/v/eWgWtH7702q

https://vine.co/v/eWgW6ll6P5M