Jackson Martínez es nuevo jugador del Atlético Madrid

#ElDato  Jackson marcó 92 goles en los 133 partidos que disputó en las últimas 3 temporadas con el Porto.

Oficial. Tras semanas de incertidumbre finalmente el Atlético Madrid confirmó la llegada del delantero colombiano Jackson Martínez al pagar por él 35 millones de euros tras la partida del atacante croata Mario Mandzukic.

«Atlético de Madrid y Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jackson Martínez a nuestro club. El delantero colombiano firmará su contrato como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas» se lee en el comunicado oficial del cuadro colchonero.

El director Deportivo del Atleti, José Luis Pérez Caminero, no pudo ocultar su alegría «Estamos muy satisfechos por el acuerdo, ya que Jackson Martínez es un extraordinario delantero, capaz de resolver con rapidez dentro del área cualquier jugada de ataque. Gracias a su envergadura, va muy bien de cabeza y utiliza de manera indistinta los dos pies para rematar. Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado muchísimo en competiciones tan importantes como la Liga de Campeones».

Se fue el ‘Tigre’ y llega la ‘Pantera’ para seguir haciendo historia cafetera con el ‘Rojiblanco’. Buena Suerte Jackson!

Jackson Martínez reforzará la ofensiva del Atlético de Madrid en la temporada 2015/16.
ATM