Isco se plantea salir del Real Madrid

#ElDato Real Madri JAMÁS perdió en un partido en el que Isco anotó (19 victorias y 2 empates).

Según MARCA, Isco Alarcón; próximo a cumplir 25 años, está decidido a darle un giro a su carrera luego de 3 temporadas y media en el Real Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: Inesperado recibimiento a Falcao en Manchester

Isco apenas suma 1356 minutos en la presente temporada y no ha logrado consolidarse como titular, situación que ha llevado a sus representantes a empezar negociaciones con grande europeos  como el Manchester City, Chelsea y Juventus.

 «Yo estoy tranquilo con mi futuro. A mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es corta. Por eso de aquí a final de temporada tomaremos una decisión, porque es mi futuro lo que está en juego» apuntó  con incertiduembre el ‘malagueño’  tras ser una de las figuras con dos asistencias en el triunfo del Madrid sobre Alavés para ‘BeIN Sports‘.

Si Isco se plantea salir, James Rodríguez podría ganar protagonismo aunque todavía no está claro su futuro y también podría salir a final de temporada pues tampoco ha engranado en el once titular de Zidane. 

Por su parte Zidane asumió las dudas de Isco «Es entendible que Isco tenga dudas. Yo le escucho. Pero creo que está metido muy bien en lo que tiene ahora. Es muy bueno, el tema de la rotación es que un jugador va a jugar 20 o 25 partidos y le quitas el siguiente y no le va a gustar, a mí me ha pasado, el jugador siempre quiere jugar. A mí me interesa que todos estén enchufados y es lo que está pasando hasta ahora, yo quiero que lo hagamos hasta el final«.

Ahora el Real Madrid teme que tras el ‘no’ de Isco esté el Barça en sus planes. Según la ‘CADENA COPE‘, al jugador le gusta el Barça si no sigue en la ‘Casa Blanca’.