Inter y Juventus se la juegan al último momento

ElDato: Inter de Milán adquirió 4 fichajes mientras que la Juventus dos. Muchos reemplazos y jugadores prometedores.

El último día de fichajes fue muy agitado para los clubes europeos. Inter de Milán y Juventus fueron los dos equipos de la Serie a que más movimientos presentaron en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Los tripletes más famosos de la historia en VIDEO.

Anderson Hernanes: sale del Inter de Milan y llega a la Juventus a sus 30 años de edad. El brasilero está llamado a ser el reemplazo del chileno Vidal por su estilo de juego en defensa y aporte en ataque.

Mario Lemina: el centrocampista de 21 años llega a la Juventus procedente del Olympique de Marsella. El gabonés ya pasó el reconocimiento médico y se sumará al equipo de Turín para aportar velocidad.

Felipe Melo: el mediocampista brasilero con nacionalidad española llega al Inter de Milán luego de su paso por el Galatasaray. El brasilero estuvo en el fútbol español y luego en la Fiorentina y Juventus antes de recalar en su ex equipo turco.

Alex Telles: el defensor brasilero salió del Gremio al Galatasaray y ahora, en este mercado, llega al Inter de Milán para aportar sus cualidades defensivas y su salida con balón dominado. Con apenas 21 años promete ser un refuerzo eficiente para Mancini.

Adem Ljajic: el internacional serbio de 23 años llega al Inter de Milán proveniente de la Roma aunque ante había jugado 3 temporadas con la Fiorentina. El acuerdo es en calidad de préstamo con opción a compra por parte de los interistas que confían en el conocimiento que tiene el jugador de la Serie a.

Ivan Perisic: fue uno de los primeros en llegar al Inter de Milán. El futbolista viene del Wolfsburgo.