Inter volvió a decepcionar en el calcio

#ElDato: los de Mancini se quedaron sin puestos europeos en una temporada para el olvido.

VIDEO. Una vez más el Inter volvió a demostrar que hoy por hoy no es un gigante del ‘Viejo Continente’ pese a su rico palmarés tanto en el calcio como en competiciones internacionales.

En un partido de alto vuelo, el Genoa lo superó 3-2 en el estadio Luigi Ferraris, a pesar de que justamente el ‘nerazurro’ empezó ganando con el tanto del argentino Mauro Icardi al 19″, quien junto a su compatriota Carlos Tevez son de momentos los capocannoniere con 20 dianas, una más que el italiano Luca Toni (Hellas Verona). 

De todas formas el cuadro ‘Vecchio’ no se desesperó y logró igualar las acciones por intermedio de Pavoletti. La visita respondió una vez por con el gol de Rodrigo Palacio sobre la media hora de partido y en el ocaso del primer capítulo los de cada emparejaron la cuenta con el tanto de Lestienne. 

El segundo partido fue de ida y vuelta aunque el Genoa fue quien más propuso. Premio a ello anotó el tanto de la victoria en el 89″ a través de Kucka que conectó un cabezazo, hecho que provocó la algarabía de los aficionados genoveces pues su equipo quedó provisionalmente en la 5ª posición de la TIM Serie A con 59 puntos, quedando a la espera de lo que haga mañana la Fiorentina. Mientras tanto el Inter se quedó con 52 positivos en la 8ª colocación, y ya sin chances de acceder a puestos europeos.