Inter gana y suma puntaje ideal en el calcio

#ElDato: los de Mancini acumulan seis puntos en la Serie A y son uno de los punteros junto al Chievo, Torino, Sassuolo y Palermo.

VIDEO. Con uñas y dientes el Inter de Milán consiguió tres puntos valiosos en su visita al Carpi gracias al doblete de Stevan Jovetic (31″ y 89″ de penal).

TE PUEDE INTERESAR: ¡La ‘Pantera’ Gomis sorprendió al Manchester United!

El Carpi, un equipo con una chequera demasiado corta si se le compara con la del cuadro de Mancini jugó con alma y corazón, logrando poner contra las cuerdas a un equipo que  puedo sacar ventaja en las postrimerías del partido toda vez que Di Gaudio emparejó las acciones al 80″ luego de una asistencia de Kevin Lasagna.

Gary Medel y Juan Jesus fueron esenciales para la vista en el mediocampo, pues se encargaron de robar varios balones y de cortar el juego de un equipo con mucha intensiones pero poco talento.

El 1-0 nació de un pelotazo largo del colombiano Fredy Guarín que decretó con creces Jovetic. Así concluyó el primer capítulo en donde los negriazules volvieron a mandar la parada en el complemento pero sin cumplir con toda la tarea, hecho que pagaron caro con el empate de su rival a 10″ del cierre.

Quizá por ley divina al final se hizo justicia con un penal que el propio Jovetic cobró con tranquilidad para lograr un triunfo agónico cuando se espera iba hacer más fácil.