Iniesta: «En Liga este año mis números no son buenos»

#ElDato: no registra goles en Liga BBVA.

Andrés Iniesta ha asegurado en el programa español ‘Al Primer Toque’, que esta temporadas sus estadísticas no son las esperadas, aunque sus números es lo que menos le preocupa. «Nunca he unidos mi juego a la estadística», dijo tajantemente el machengo.

Respecto a la exigencia que supone la selección luego del fracaso mundialista enfatizó: “Después de la decepción del Mundial, siempre cuesta y genera dudas, pero el deportista tiene que estar preparado. Es muy difícil volver a conseguir lo que hicimos, pero es lo que queremos”.

También habló sobre los pitos a Casillas, el mejor portero español de los últimos años, a lo que dijo: «No es agradable cuando suceden esas cosas como el otro día Casillas en el Bernabéu, y más cuando somos compañeros que hemos compartido muchas cosas. Estoy muy lejos para saber el día a día de Iker y de su club pero esas situaciones no son agradable para nadie.»

Finalmente se refirió a la sede de la final en Copa del Rey, en el juego en que se medirán el FC Barcelona ante el Athletic Club. «En la final de la Copa del Rey lo de menos es el escenario, aunque ojala sea en un estadio donde quepa mucha gente.»