Infortunadas declaraciones del Presidente de Huracán para Atlético Nacional

#ElDato: #FUERZACHAPECOENSE

En un momento de dolor y de solidaridad, la palabras de Alejandro Nadur, Presidente del Club Atlético Huracán de Argentina, fueron muy criticadas en tierras colombianas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: siempre recordaremos al campeón Chapecoense!

El club argentino y Atlético Nacional se vieron la cara en la primera fase y octavos de final de la más reciente Copa Libertadores de América. Los partidos fueron polémicos y, en medio del arbitraje, los miembros de Huracán se quejaron por su eliminación.

Mientras el mundo se hacia solidario con Chapecoense y Nacional intentaba tener un bonito gesto al querer entregarle el título de la Copa Sudamericana al recién accidentado club, Nadur fue severo con la dirigencia y todo el equipo colombiano al asegurar que “yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional. No es el momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas”. Dijo el directivo argentino.

Se le preguntó por qué creía que se trataba de «demagogia», populismo o vende humo y respondió:  “Estoy convencido que sí. Por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y quiero hablar del dolor de los familiares”, finalizó.

Realmente una lamentables declaraciones, inapropiadas, hirientes y totalmente a destiempo.