Increíble. El próximo GOL de Martial le costará al United 10 kilos!

#ElDato: en el verano de 2015 el Manchester United pagó 50 millones de euros +30 en variables por el futbolista francés de 21 años.

Hace dos años el francés Anthony Martial arribó al Manchester United y a la fecha la exorbitante negociación que cerraron los ‘red devils’ con el AS Mónaco, para hacerse con los derechos del joven futbolista no ha tenido retorno a la inversión, pues su poca continuidad y su descenso futbolístico no se lo han permitido.

TE PUEDE INTERESAR: Capello le da unos tips al Napoli para vencer al Madrid

Eso sí. Si se cumplen los objetivos la operación que en un principio fue de 50 millones puede aumentar, de acuerdo a las cláusulas que reveló el portal Football Leaks el año pasado.

La primera está a un gol de cumplirse ya que el conjunto del Principado marcó una bonificación confiando en la capacidad de goles de su ex delantero. Así las cosas, en el momento en que Martial hiciera 25 goles -sólo le falta uno luego del tanto conseguido este fin de semana ante el Watford por la Premier, el equipo de Falcao ingresará 10 millones más para sus cuentas.

Además podrá recibir 20 más en el momento en el que Martial cumpla 25 partidos jugando para la Selección de Francia, de los cuales ya suma 15 en su palmarés. Por si fuera poco la última cláusula es aun más impresionante que las dos descritas anteriormente, en caso de ser uno de los tres finalista al Balón de Oro, de la cual aun no se han revelado detalles económicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Periodista golpeada en Anfield Road