Icardi y Perišić, dos partidos de sanción

#ElDato: Mauro Icardi fue el máximo anotador de la Serie A en el 2015 con 22 goles.

El Inter de Milán no sólo perdió tres puntos ante la Juventus con un golazo de Juan Cuadrado sino que también a dos hombres titulares.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Conte salió a explicar la polémica con Diego Costa

Mauro Icardi e Ivan Perišić se perderán los próximos dos encuentros por la Serie A gracias a una serie de protestas ante el árbitro del encuentro. El argentino y el croata no podrán estar a disposición de Stefano Pioli para los partidos frente a Empoli y Bologna.

El capitán argentino fue sancionado por protestar “insultando y dedicando gestos obscenos al árbitro Nicola Rizzoli, además de lanzarle un balonazo que no llegó a impactar”, dice el comunicado oficial.  El goleador argentino perdió también el fin de semana el liderato en la tabla de goleadores con Dries Mertens, del Nápoles, que tiene16 anotaciones, una más que el sudamericano. 

Por su parte, el mediocampista croata, se perderá los próximos dos encuentros por «una serie de comentarios despectivos en referencia al árbitro”, en los que vio la tarjeta roja directa.

La protesta aireada de Icardi se dio por dos jugadas puntuales. Pidieron penal por dos faltas cometidas dentro del área por parte de Giorgio Chellini y Mario Mandzukic.