Ibra sale en defensa de Pogba

#ElDato: Paul Pogba es el jugador más caro de la historia. Llegó al Manchester United por 105 millones de euros.

El mediocampista francés, Paul Pogba, vive momentos de altibajos en el Manchester United. Hace grandes partidos y en otros, como el anterior frente al Liverpool, cae en su nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Los tres uniformes del Real Madrid para la próxima temporada!

Frente a los dirigidos por Jürgen Klopp cometió el penal que supuso la ventaja rival y además, algunos críticos opinaron que la presión de los ‘red devils’ podía con él. Zlatan Ibrahimovic marcó el gol del empate sobre el final y salió en defensa de su compañero.

“La presión es algo que yo disfruto. No conozco a Paul personalmente para ser capaz de responder por él. Pero creo que a él también le gusta, porque sin presión no estaríamos en lo más alto”, dijo el sueco sobre el error de Pogba y futuros encuentros para ‘Daily Mail’.

“Si quieres jugar a gran nivel, la presión existen las 24 horas y si juegas bien o mejor, la presión llega a ser mayor. Entonces, eso es algo que aprendemos y algo que tenemos que manejar porque pertenecemos a la élite. Paul pertenece a la élite absolutamente y la presión estará”, añadió Ibra.

Además, el goleador del Manchester United y de la Premier League con 14 tantos (al igual que Diego Costa y Alexis Sánchez), finalizó comentando que se pone mucha presión para que los comentarios de afuera no le afecten cuando lleguen. “No lo quiero hacer perfecto, sino más que perfecto, cada partido, cada entrenamiento. No soy feliz si no gano un entrenamiento, imagina cómo es en los encuentros”.