Ibra: «Ellos me recordarán por el resto de sus vidas»

#ElDato: Ibrahimovic es el máximo goleador en la historia del PSG con 156 goles en 180 partidos.

Ibrahimovic recibió criticas de todos lados por la ausencia de goles con el Manchester United durante el mes de octubre de 2016. Sin embargo, el sueco se ha salido en los últimos 9 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: «Messi no es tan bueno sin Neymar, Iniesta y compañía». Palabras que molestaron pues salieron del mismo club

Zlatan ha marcado 9 goles en los últimos nueve encuentros y, con celebraciones, calló a sus críticos. Sin embargo, no es suficiente para el delantero del Manchester United y claro, salió a hablar. “No tengo problema con las críticas porque las he tenido durante toda mi carrera, es algo que me dispara, me da energía”, dijo para ‘Sky Sports’.

Ibra es el segundo máximo anotador de la Premier League con 13 goles, a uno de Diego Costa. Ante el Liverpool el domingo tendrá una nueva oportunidad de callar bocas…“Ex jugadores hablando de mí y yo ni siquiera recuerdo cuando ellos jugaban. Pero una cosa es segura, ellos me recordarán durante el resto de sus vidas”.

“Tuve mi pequeña aventura en varios países y cuando sentí que era más complicado para mí, elegí venir. Digamos que una persona en mi posición tomaría el camino más sencillo, hacer dinero en China o en otro lugar para acabar la carrera. Yo acepté el reto y lo tomé», añadió el jugador de 35 años.

Además, aclaró el por qué eligió al Manchester United. “Estaban sufriendo en los últimos cuatro o cinco años. Si puedo acabar con el problema y llevar al equipo a lo más alto, seré más que feliz. No me gusta el trabajo fácil, lo objetivos sencillo. La gente decía que que con 35 años era imposible, pero demuestro que soy capaz de hacerlo”.