Ibra defiende con todo a Paul Pogba. Mensaje contundente

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador en la historia de la selección sueca con 62 goles.

Manchester United y Feyenoord se enfrentarán por la Europa League y, en la previa, el delantero sueco tuvo la oportunidad de defender a su compañero.

TE PUEDE INTERESAR: La broma de Suárez a Neymar en el frío de Escocia!

Las críticas a Paul Pogba en los ‘diablos rojos’ no cesan y es que cada partido regular borra uno bueno que haya hecho. Uno de los principales problemas que ha tenido Pogba fue el de haber llegad por 105 millones de euros aproximadamente. 

Ibra, a su mejor estilo, defendió al francés. «Paul está trabajando mucho. Tiene mucha presión porque ha venido en una gran transferencia. La gente espera que haga magia en muy poco tiempo en lugar de ser realistas. No se piensa que hay jugadores nuevos, un nuevo entrenador y la situación es distinta a la que vivía en Italia. Fue campeón cuatro veces seguidas con Juventus», dijo el sueco en la previa del partido frente a los holandeses.

Además, depositó toda su confianza en el mediocampista de 23 años. «Es un gran jugador y todos lo sabemos. Necesita mostrarlo en Manchester United y por eso está trabajando muy duro. Eres tan bueno como tu equipo. Si tu equipo lo hace bien, las individualidades estarán mejor. Su tiempo llegará», finalizó Ibra.

Pogba ha disputado 16 partidos desde que llegó al Manchester United y, en alguno de ellos ha dado muestra de su calidad mientras que, en otros, lo acusan de desaparecer. Con cuatro goles marcados, en Inglaterra esperan que aporte mucho más al juego y un rendimiento acorde al dinero pagado.