Homero y Bart Simpson ahora son fans del ‘timao’

#ElDato: Corinthians es el segundo equipo más popular de Brasil por detrás del Flamengo.

Es oficial. La cadena internacional 20th Century FOX Internacional y el Sport Club Corinthians Paulista llegaron a un acuerdo para que la famosa serie animada Los Simpsons pueda promocionar los productos del club brasileño en unos de sus capítulos.

Así las cosas el ‘timao’ es el quinto club en el planeta que se une a este serie. Previo al cuadro conocido como el ‘todo poceros’, ya tenían un acuerdo contractual el Chelsea, Zenit de San Petersburgo, Barcelona y Boca Juniors. Sin embargo, cabe destacar que el club brasileño será el primero en utilizar la licencia de Los Simpson para generar nuevos productos y así incrementar sus ventas.

Según se supo Homero y Bart se convertirán en aficionados del Corinthians, como parte de la estrategia de mercadeo y publicidad para así pegar duro en el exigente mercado internacional, de acuerdo a un anuncio del club en su página web.

Se espera utilizar todos los recursos, herramientas y productos posibles para aumentar significativamente los ventas, entre ellos el uso de las redes sociales, productos como cuadernos, toallas, adhesivos, servilletas, platos, gorras etc.