Hinchas del Standard de Lieja decapitan a un ex jugador del club

#ElDato: Standard de Lieja y Anderlecht poseen una de las mayores rivalidades del fútbol belga.

VIDEO. Steven Defour, mediocampista del Anderlecht fue recibido de la peor manera por los aficionados del Standard de Lieja, que previó al pitazo inicial mostraron una enorme pancarta que reflejaba su cabeza cortada, como símbolo de su infidelidad al fichar por el eterno rival del balompié belga.

Por si fuera poco, el mediocampista acabó expulsado del estadio Maurice Dufrasne de Lieja, viviendo quizá el peor momento de su carrera deportiva, tras jugar cinco años con el Standard. Sin dudarlo, su ex seguidores le prepararon una bienvenida particular que seguramente nunca va a olvidar por olvidarse de sus raíces después de haber fichado por el Porto del 2011 al 2014.

Sin dudas, Defour fue incapaz de abstraerse del ambiente, mostrándose más nerviosos que nunca. Prueba de ello fue que al 53″ lanzó un balonazo a la afición, por lo cual los fans demostró su rechazo ante este hecho lanzando objetos desde la grada, entre ello algunas sillas, Así las cosas el juego fue suspendido unos cinco minutos y al réferi no le quedó otra que expusarlo para bajar los ánimos. Por si fuera poco el futbolista de 2 años se marchó aplaudiendo con absoluta ironía a los seguidores del Lieja.