‘Hay que celebrar pero acá no se ha ganado nada’ Pékerman

#ElDato James Rodríguez registra 6 goles en los 23 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de Colombia.

José Pékerman habló tras el triunfo de Colombia 3-0 ante Grecia: «Siempre preparamos los partidos de buena manera. Hoy (sábado) salieron algunas cosas y otras no salieron, pero lo importante fue que pudimos ganar. Vinimos a hacer a Brasil a hacer un buen Mundial”-

“Fue buena la experiencia del primer partido y más si es con triunfo, porque hay detalles de un equipo que son importantes jugando un Mundial. Eso es lo que sabíamos de Grecia. Venía jugando varios mundiales con jugadores experimentados. Nosotros debemos aprender a superar los momentos en que nos quitan el balón” agregó el técnico argentino al mando del cuadro cafetero.

“Acá no se ganó nada. Queda mucho camino. Hoy se celebra mañana a preparar el juego contra Costa de Marfil”, concluyó Pékerman.

Por su parte el técnico de Grecia, Fernando Santos, señaló que «En los primeros minutos tuvimos dificultades, pero luego pudimos jugar mejor. Podíamos haber empatado antes del descanso. Eso hubiera sido clave, pero no pudo ser. El resultado ha sido exagerado para el rendimiento de ambos equipos».