Gustavo Quinteros le contestó con dureza a James

#ElDato: En las presentes eliminatorias, Ecuador tan sólo ha perido contra Brasil en Quito.

Al seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, no el gustaron las palabras de James Rodríguez y le respondió de cara al choque del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tiene nuevo patrocinador! Cifras de escándalo

Tras finalizar el encuentro con Argentina, James declaró que «en marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y habrá que sacar los seis puntos». el jugador del Real Madrid hizo referencia al partido en casa ante Bolivia y en su visita a Ecuador a la altura de Quito.

Sin mucha espera, Gustavo Quinteros le respondió con contundencia al crack cafetero. “Veremos. En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales, de la misma manera salimos a enfrentar a Venezuela, como si enfrentamos a Argentina, Uruguay o contra Chile”, dijo el seleccionador para ‘Radio Área Deportiva’ del país vecino.

“Hoy a Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra”, añadió el estratega argentino nacionalizado boliviano.

Colombia se enfrentará a Ecuador el próximo 28 de marzo en el Atahualpa de Quito.