Guarín: «Murillo es un líder natural»

#ElDato: Inter no se calsificó a ninguna competición europea para esta temporada.

Jeison Murillo, unos de los mejores centrales colombianos de la actualidad y quizá el de mayor futuro, no pasó desapercibido en la pasada Copa América, después de reemplazar con pergaminos a Mario Alberto Yepes en la zaga ‘cafetera’, demostrando porque el Inter de Milán se fijó en el hace ya un par de meses, a pesar de que el fichaje se produjo de manera oficial hace unas cuantas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: “Ha callado críticas toda su carrera”, Mou sobre Falcao

Proveniente del Granada y formado en el Deportivo Cali, está dejando en claro que era el fichaje que necesitaba el cuadro de Mancini para mejorar en la zona defensiva y así poder plantearle pelea a los clubes más importantes del calcio.

Fredy Guarín, uno de sus compañeros y paisano del caleño en el cuadro ‘nerazzuri’ destaca su actitud dentro del terreno de juego: «Es una sorpresa para los demás, pero no para mí porque sé lo que es capaz de hacer. Es agresivo, rápido y tiene un muy buen primer pase. Tiene solo 23 años, pero es un líder natural».

Sobre Carlos Bacca dijo: «Es un delantero potente y rápido. Es impresionante en ataque; se mueve muy bien sin el balón por lo que siempre está generando espacios en la zona rival. En Milan va a ser importante».