Griezmann y la cláusula más alta del ‘Atleti’

#ElDato: las directivas del cuadro ‘colchonero’ tasaron su cláusula de rescisión en unos 80 kilos.

El francés Antonie Griezmann, ex futbolista de la Real Sociedad y tercer fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid tras los colombianos Radamel Falcao y Jackson Martínez tiene casi que asegurado su cupo en el cuadro madrileño, luego de que la junta directiva decidiera subir su cláusula a los 80 millones de euros, la más alta de todos los tiempos en el club.

TE PUED INTERESAR: El City goleó al Chelsea

Desde su llegada a la capital española el delantero ‘galo’ a demostrado toda su técnica y olfato goleador, convirtiéndose en menos de una temporada en un jugador decisivo y prácticamente indiscutible en el once ideal del ‘Cholo’ Simeone.

Es por esto que varios gigantes del fútbol europeo entre ellos el PSG han pensado seriamente en contar con sus servicios, por lo que el Atlético decidió subir su cláusula con el fin de que pocos tengan la opción de adquirirlo y en caso de que así sea, tengan que invertir una médica suma de dinero, para que el ‘Atleti’ pueda fichar a un ariete de clase mundial.

Cabe destacar que el jugador francés anotó 25 goles la pasada campaña, su primera en este grande de la Liga BBVA, de los cuales 22 fueron por Liga, suficiente para ganarse la confianza del cuerpo técnico.