«Gracias a Cristiano me quedé en el Madrid el último tiempo» Di María

#ElDato ‘El Fideo’ se mostró agradecido con CR7 por su respaldo en España.

El argentino Ángel di María concedió una entrevista para ESPN para hablar sobre su salida del Real Madrid y su llegada al Manchester United.

Su salida del Real: «Me fui de la mejor manera, ganando la Décima. Estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Madrid quería. No tenía porque salir a desmentir cosas. En la carta puse todo lo que realmente sentí desde el primer día que pise el Bernabéu».

Su llegada al United: “Estoy muy ilusionado por llegar a un club tan grande, nunca pensé que esto podría ser así. Tengo que adaptarme lo más rápido posible para ayudar al equipo”.

Su nueva dorsal: “Es muy lindo llevar una camiseta que llevaron grandes jugadores. Para el club, el 7, es muy grande. Es el número que llevaron los mejores. Es muy lindo, pero no es ninguna presión para mí”.

La llegada a la Premier: «Todo es más físico, de más fuerza, que en España no era tanto lo futbolístico. Es una liga muy fuerte, de mucho correr. Van Gaal me dijo que me adapte lo más rápido posible y que me junte mucho con los de arriba».

Cristiano Ronaldo: «La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo, gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid.