¡Gonzalo Higuaín reveló su delantero favorito!

#ElDato: El Pipita marcó 36 goles en la temporada pasada de la Serie A. Nunca nadie había logrado esa cifra…

En una emotiva entrevista con Premium Sport, Gonzalo Higuaín habló de su carrera y reveló quien es su delantero favorito: Ronaldo Nazario.

TE PUEDE INTERESAR: Multa si engordan en navidad

 Delantero favorito: «Cuando era un niño seguía el fútbol italiano y ahí jugaban grandes delanteros como Trezeguet, Batistuta, Crespo o Montella. Pero para mí el mejor de todos los tiempos es Ronaldo. Suárez está a un nivel muy alto y ha mejorado mucho en comparación con cunado jugaba en el Liverpool. Incluso Lewandowski es fuerte, como Agüero. Pero me gusta más un jugador que me hace reír»afirmó el Pipita.

Comparación Messi y Dybala:  «Dybala y Messi se parecen mucho. Messi es el mejor y lo demuestra cada día, Paulo aún es joven. Tiene 23 años y de él depende lo que venga en el futuro. Tiene todas las características para convertirse en uno de los mejores.

Real Madrid: «Llegué allí con 18 años y crecí mucho. Tuve algunos grandes compañeros de equipo. Raúl, Van Nistelrooy y Roberto Carlos me ayudaron mucho a adaptarme. Raúl ya era una leyenda y me impresionó mucho que hiciese eso… Me ayudó y me dio la oportunidad de ser su heredero».

Las críticas: «En el fútbol no existe la paciencia. Se quiere todo de manera inmediata. Si se ficha tres jugadores de calidad todos esperan que siempre se gane 8-0».

El rival más duro que enfrentó: «Aparte de mi padre, el defensa más duro al que me enfrentado fue Puyol. Cuando jugaba contra el Barcelona era insoportable. Tuve la suerte de jugar con tres grandes porteros: Casillas, Reina y Buffon. Cuando jugaba contra Buffon fue un doble desafío porque ser capaz de hacer un gol a alguien como él era una cosa extraordinaria. Admiro mucho a Gigi, ya que tiene la misma hambre que cuando era un niño».