Garcilaso y Universitario se consolidan en Perú

Compartir:
&description=Next%20stop%3A%20Pinterest" data-pin-do="buttonPin" data-pin-config="beside">

#ElDato: El conjunto “crema” amplió su ventaja a ocho puntos en la Liguilla B.

Con muchos pergaminos y talante convicción,  Real Garcilaso y Universitario de Deportes siguen dominando sus respectivos grupos en la Liguilla del balompié inca, donde los primeros a pesar de igualar con Melgar en condición de visitante, continúan en el puesto de honor gracias a la renta conseguida en partidos anteriores.

Los "cremas" y los "celestes" siguen consolidándose en la punta.
Extraída de libero.pe

Un  partido parejo se divisó en el Mariano Melgar entre el conjunto de Arequipa y la “Máquina Celeste”, donde el compromiso concluyó a sin goles a pesar de contar con algunas opciones para cada equipo, pero la falta de definición se convirtió en el común denominador de un partido que prometía para más.

En este orden el cuadro cusqueño llegó a 63 puntos, sacándole ahora cinco unidades al Sporting Cristal que cayó sorpresivamente en su patio por la mínima ante Unión Comercio en un partido fácil en teoría para los “cerveceros”

Mientras tanto en la Liguilla B, Universitario hizo si trabajo venciendo a IntiGas en el Monumental de Lima, remontando un 0-1 y sacando a relucir su máxima potencial ante un buen planteamiento táctico de a escuadra foránea.

Edwin Gómez convirtió doblete para “El cuadro estudiantil”, anotando al 67’ y 90’. A los 19 minutos Raúl Ruídiaz convertía el tanto de la partidad por la vía de los doce pasos.

Ahora el conjunto más popular del Perú suma 60 puntos, aventajando para nada más ni nada menos que 8 unidades al sorprendente UTC de Cajamarca  que viene haciendo una excelente campaña acorde a su presupuesto.

Otros resultados:

Pacífico 1-2 César Vallejo; UTC 1-1 Juan Aurich; Cienciano 1-0 León de Huánuco; Sport Huancayo 1-1 Alianza Lima; José Gálvez 2-2 San Martín.

Compártelo!

Deja un comentario