Florentino: «Pase lo que pase, Ancelotti seguirá»

#ElDato: Ancelotti ganó cuatro títulos en su primer temporada con el ‘merengue’: Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Este jueves el presidente del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación donde ratificó su confianza por Carlo Ancelotti, dándole su aval hasta el final de temporada sin importar lo que se venga, pues dejó en claro la confianza y el apoyo que le tiene tanto al mister como a sus jugadores.

«Mi comparecencia es para intentar aclarar unas informaciones que nada tienen que ver con la realidad y que crean gran presión contra nuestro entrenador y contra los jugadores. La grandeza viene por la autoexigencia y nosotros somos los más críticos en la autoexigencia. Pero aprovechar que no pasamos un buen momento para atacarnos no me parece aceptable», expresó el empresario español.

Y agregó: «Algunos medios dicen cosas que son mentira. Hay un medio que ha dicho en una portada que Florentino Pérez echará a Ancelotti si pasa no sé qué en el Camp Nou. A los jugadores nuevos les tenemos que explicar cómo es esto, porque no lo entienden. Hay medios que quieren influir en el Madrid y, a veces, se pasan. Manifiesto con rotundidad que el club tiene plena confianza en el entrenador. Pase lo que pase seguirá siendo el entrenador del Real Madrid».

Respecto a la renovación del italiano argumentó: «Las renovaciones siempre se hacen al final de las temporadas», mientras que acerca de sí ‘Carlito’ es le mejor DT concluyó: Decir si el entrenador es el mejor o no es lo importante ahora. Hemos hecho un futbol espectacular, las lesiones nos han matado y nos han destrozado… Cuando había conseguido una línea media espectacular nos han matado las lesiones».