Flamengo despide a Luxemburgo

#ElDato: tan solo 10 meses en el cargo estuvo el ex técnico del Real Madrid en el club más popular de Brasil luego de dos derrotas y un empate en el Brasileirao.

Sorpresa total. Las directivas del Flamengo hicieron oficial el despido del estratega brasileño de 65 años, Vanderlei Luxemburgo da Silva, tras os malos resultados tanto en el Campeonato Carioca como en el inicio de la Serie A de Brasil, por lo que concluyó su cuarta etapa en el ‘O mais querido do Brasil’, conjunto que dirigió en 1991, 1995 y entre 2010 y 2012.

Así las cosas, todo indica que ahora que el mister tendría muchas chances de dirigir al Sao Paulo, institución que está en busca de un director técnico y de no recibir una respuesta del colombiano Juan Carlos Osorio, tendría entre su baja de posibilidades al eterno estratega.

La derrota del pasado fin de semana 2-1 ante el modesto Avaí colmó la paciencia de la junta directiva del Flamengo que esperabaAun mejor inicio en el torneo doméstico luego de quedarse con las manos vacías el primer semestre, luego de perder con uno de sus rivales históricos como el Vasco Da Gama en el torneo regional en su fase de semis.

Así las cosas junto a Luxemburgo, ya son tres los técnicos que ha perdido su trabajo luego de la dimisión de Luiz Felipe Scolari al frente del Gremio y el despido de Ricardo Drubscky como estratega del Fluminense de Río de Janeiro.