Fiorentina y Roma no se sacaron ventaja en el Artemio Franchi

#ElDato: El cafetero Juan Guillermo Cuadrado actuó los 90 minutos de juego.

En un disputado duelo, Fiorentina y Roma no lograron sacarse ventaja en uno de los partidos más atractivos de esta nueva jornada de la Serie A, el encuentro finalizó 1-1.

La escuadra ‘viola’ arrancó imponiendo condiciones y haciendo valer la condición de local, producto de ello encontró la apertura del marcador con una anotación de goleador nato, Mario Gómez cambió la trayectoria de la esférica y decretó el 1-0 parcial al minuto 24′.

Fiorentina no aprovechó las oportunidades que tuvo de ampliar la ventaja, en una primera parte donde la Roma no se encontró con su mejor fútbol  y se vio superada. Esto lo pagaría en la segunda manga de juego, donde los dirigidos por Rudi García salieron a decididos a nivelar las acciones y encontraron la paridad en el amanecer del segundo tiempo por intermedio de Ljajic, quien no festejó su tanto por respeto al equipo que lo llevó al calcio.

Tras el empate la intesidad del partido bajó y las emociones en el Artemio Franchi fueron diluyéndose entre dos escuadras que parecían conformes con un marcador que no les favorecía a ninguna de las dos.

Con este resultado Roma, escolta de la serie A,  quedó a 7 unidades del líder Juventus y la Fiorentina continua en la sexta casilla con 31 puntos.

Sebastián García Barreto.