Festín Cafetero: Colombia 6-0 Bahréin

#ElDato  Falcao es el segundo jugador con más goles (24) en TODA la historia de la Selección de Colombia. Está a uno de igualar a Arnoldo Iguarán.

La Selección Colombia gustó y goleó en su primer partido amistoso de la presente temporada tras derrotar 6-0 a Bahréin en territorio asíatico por la fecha FIFA, logrando la mayor goleada de Colombia en la era Pékerman.

Gran actuación del delantero del Manchester United, El ‘Tigre’ Radamel Falcao, quien dió una asistencia y marcó dos goles en los primeros 35 minutos del partido, para callar las críticas y demostrar con resultados que ya está en forma.

Carlos Bacca se encargó de romper el cero sumando su séptimo gol con la ‘tricolor cafetera’ que, curiosamente, todos han sido en partidos amistosos. Falcao se recuperó anímicamente marcando el segundo y el tercero con definiciones exquisitas.

El jugador del Borussia Dortmund, Adrian Ramos, hizo el cuarto. Johan Mojica del Valladolid dijo presente con el quinto y Andrés Rentería, jugador del Santos Laguna, puso la cereza con el sexto y definitivo.

Gran arranque de la Selección que jugará su último partido de preparación previo a la Copa América ante Kuwait el próximo lunes 30 de marzo.

https://youtu.be/ZqvoLEyjQ10

https://youtu.be/L_hMxZTgWM8

https://youtu.be/EhNBYM2SztY

https://vine.co/v/O3d6amXA63i

https://youtu.be/keCghbLN6Hc

https://youtu.be/bPcRepn9xRY