Falcao tiene una oferta de China

#ElDato: Radamel Falcao jugó 91 partidos con el Atlético de Madrid durante dos temporadas, marcó 70 goles y regaló 8 pases para gol.

Radamel Falcao de poco vuelve a aparecer en el fútbol europeo con sus goles. De momento, lleva una gran temporada con el Mónaco y su trabajo se ve reflejado en cada partido.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba cuenta por qué rechazó al Real Madrid y al Barcelona

El delantero colombiano ha disputado 14 partidos de la Ligue 1 y suma 12 goles. El más reciente, una definición soberbia ante la salida del portero… Sus goles, su actitud y el cariño que le demuestran, han hecho que el fútbol Chino se fije en él.

Así lo anunció el reconocido diario francés, ‘L’Equipe’. Según el rotativo galo, el Tianjin Quanjian quiere al ‘tigre’ en sus filas a como de lugar y decidió aumentar la oferta que había lanzado el verano pasado por 50 millones de euros que fue claramente rechazada. Sin embargo, no se quieren dar por vencidos y un nuevo número se asoma. El Tianjin Quanjian puede subir la cifra a los 60 millones de euros. 

De momento Falcao sigue marcando goles en el Mónaco y sus declaraciones hacen pensar que se quedará en el club del principado. Su objetivo es volver a ser la figura que lo llevaron a ser uno de los mejores delanteros del mundo.