EXPLOSIVAS DECLARACIONES: James abrió su salida del Real Madrid

#DatoTricolor: James Rodríguez jugó 10 minutos de los 210 minutos que disputó el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Y marcó una asistencia. A brillar en otro lado…

James Rodríguez soltó una bomba en la zona mixta. Tenía cara larga por no jugar. El ’10’ abrió las puertas de su salida y la prensa española ya lo fusila, Sergio Ramos también se refirió a las declaraciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Le perdonaron la vida a Ramos

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”, señaló James al término del partido.

«El Real Madrid está furioso por las declaraciones de James Rodríguez en las que abre su salida del equipo», Diario Marca.

«No soy nadie para opinar de un tema personal de James. Deseo que esté siempre con nosotros pero cada uno decide su futuro, aunque hoy es un día para estar satisfecho y contento y no centrarnos en otras cosas», sentenció Sergio Ramos.

A brillar donde te dejen brillar. El tiempo dará la razón…