«Estoy haciendo la dieta de Messi»

#ElDato Wanchope Ábila ha marcado 15 goles en 31 apariciones con la camiseta del Cruzeiro. 

Wanchope Ábila, figura y goleador del Cruzeiro que pide pista en la Selección Argentina, confesó que está siguiendo el plan alimenticio que rige para Leo Messi en Barcelona, con el objetivo de alcanzar su mejor nivel. 

TE PUEDE INTERESAR:  Vardy habló de las acusaciones sobre Claudio Ranieri

“Estoy haciendo la dieta de Messi, no puedo comer nada. Tengo que ser profesional para crecer», señaló el delantero argentino de 27 años.

«Nosotros, los jugadores de fútbol, vivimos en una burbuja. Por eso cuando vengo a Córdoba vuelvo al barrio y quiero saber cómo están mis amigos, como sobreviven. Para pisar la realidad» agregó el ex Huracán para Radio Suquía.

Aprovechando su visita por Córdoba, no dejó escapar un mensaje a los jugadores del club de sus amores «Yo como hincha de Instituto quiero que los jugadores míos duerman con la camiseta puesta. Cuando era chico íbamos a la cancha en un camión, con todos los del barrio. Voy a volver pronto a Instituto».

Wanchope además compartió una divertida anécdota «Ayer pasé por la calle Maipú y había unos negros en un camión, negros cariñosamente, ¿no? Me hacían la señal de la ‘T?. Y me dicen: ‘Tenes que jugar en Talleres’. Y yo les respondo: ‘Yo tengo mucha sangre para jugar en Talleres’. Y se cagaban de risa. Ese folclore me encanta».