«Estoy intentando que Cristiano Ronaldo venga al Inter de Milán»

#ElDato: Joao Mario y Cristiano Ronaldo iniciarn su carrera en la cantera del Sporting de Portugal. Joao Mario suma 23 partidos con la selección portuguesa.

Es una realidad que uno siempre quiere estar con sus amigos. Bueno, Joao Mario, entre bromas pero seguro con algo de verdad, comentó que quiere estar con Cristiano Ronaldo en Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela Vs. Neymar! En VIDEO

El centrocampista del Inter de Milán sabe que es casi imposible que CR7 vaya al Inter pero eso no evita que pueda compartitrlo en tono de broma. «Cristiano es el jugador más importante de Portugal. Estoy intentando hablar con él para que venga al Inter (risas). Creo que es muy difícil», dijo el futbolista para los medios oficiales el club italiano. 

Ronaldo es el líder de la selección portuguesa y seguramente a todos sus compañeros les gustaría tenerlo pues, como dice Joao Mario, «Cristiano no sólo es un compañero. Es un amigo. Es una gran persona y un líder natural. Es un chico que se preocupa por todos».

Joao Mario fue uno de los jugadores importantes en la consecución de la Eurocopa de 2016 y explicó que «la Euro fue una experiencia única. Siempre soñé ganar algo con mi país, pero nunca pensé que pasaría como sucedió. Fue increíble».

El fubolista portugués suma su primera temporada en el Inter de Milán luego de salir del Sporting de Portugual.