«Espero que Falcao pueda jugar, pero no contra Costa de Marfil», Touré

#ElDato: Uno de los pilares de Costa de Marfil habló del ‘tigre’ colombiano y de la Selección Colombia, donde augura un partidazo entre ‘cafeteros’ y africanos.

Yaya Touré dijo que para Costa de Marfil «es una lastima ver como un jugador como Falcao se lesiona. A pesar de esto, si Falcao no juega este Mundial Colombia será un equipo muy difícil.» y donde afirmó que «espera que el ‘tigre’ pueda jugar, pero no contra ellos», haciendo alusión de la capacidad del ariete colombiano.

Asímismo el futbolista que a la fecha lleva 18 dianas en la Barclays Premier League convirtiéndose en unos de los pialres de los pupilos de Manuel Pellegrini, aseguró en una entrevista concecida a NTN24 que «Colombia es uno de los mejores equipos del mundo actualmente , está entre los cuatro primeros del ránking FIFA. Es favorito en un grupo en que los otros 3 equipos (Japón, Grecia y Costa de Marfil) son muy equilibrados».

Además anunció que el jugador que más admira de los que irán fijos a la cita orbital a menos que algo extraordinrio ocurra es James Rodríguez, argumentando: «Es el más importante y el más peligroso de Colombia. Vamos a intentar hacer las cosas bien para frenarlo».

Con información de marca.com