«El sueño es tener a Leo en el Inter e Milán»

#ElDato: Messi es el goleador histórico del Barcelona con 471 celebraciones.

Leo Messi todavía no ha renovado con el Barcelona y los rumores de su salida se hacen más fuertes. Aunque parece imposible que el crack salga del club catalán, los demás equipos sueñan con su fichaje. 

TE PUEDE INTERESAR: Infortunadas declaraciones del Presidente de Huracán hacia Atlético Nacional

En días pasado fue el caso del PSG y la reunión que habría tenido el padre del futbolista con Patrick Kluivert. ahora, un club italiano mencionó a Messi y un deseo inmenso de tener a ‘La Pulga’.

Se trata del Presidente de Pirelli,, Marco Tronchetti, que pretende hacer un relanzamiento del Inter de Milán.  «El sueño es Leo y a veces los sueños se hacen realidad. Yo siempre miro la vida con confianza», dijo el empresario durante la presentación del calendario 2017 a ‘Il Corriere dello Sport’.

Hace una semana el ’10’ del Barcelona y de la albiceleste, no quiso hablar de su futuro. Preocupa al club catalán? La verdad es que es muy difícil que Messi salga del club que lo vio crecer como futbolista y el que le ha dado todo. Sin embargo, una salida del crack podría darse pero en muchos años más y a Rosario.

En todo caso, el Inter lo necesita! Quizá con Leo el club podría volver a figurar a nivel mundial.