El Sevilla de Bacca no perdona

ElDATO: El Sevilla de Carlos Bacca se ubica en la tercera posición de la clasificación de la Liga  BBVA

El Sevilla de Carlos Bacca gano con justicia al Getafe 2 goles a 0 en un partido que siempre tuvo bajo posesión. Durante el primer tiempo el equipo sevillano manejo el partido con buenos toques y pelota controlada, mientras que el Getafe no podía mantener el control de la pelota, ante un Sevilla que no le daba respiro.

Foto: elcorreoweb.es

Nuestra cuota colombiana, Carlos Bacca en el Sevilla aprovechó un inocente pero obvio penalti cometido por el guardameta del Getafe, Guaita, para adelantar a los rojiblancos ya casi por irse al descanso en el minuto 42, con una hermosa definición adelanto el marcador.

Para el segundo tiempo el Sevilla siguió con sus ganas de asegurar el partido y llego en varias ocasiones al arco de Guaita y fue ya sobre el minuto 87 que Aleix Vidal dio la sentencia en una contra, justo luego de que Sergio Rico desviara de forma providencia una chilena de Hinestroza en la ocasión más clara de gol del Getafe.

Con este triunfo el Sevilla no sólo se ubica en tercera casilla de la Liga BBVA, sino que también se mete en puestos de Liga de Campeones.