El próximo gran reto de Falcao

#ElDato: Falcao tiene el mejor promedio anotador en competiciones europeas en jugadores con más de 20 goles. EL Tigre suma 44 goles en 48 partidos para una media de 0.91.

Los elogios para Radamel Falcao no paran y además de otros, como Deco que envío un emotivo mensaje al Tigre, Leonardo Jardim es el primero en anotarse en cuanto al colombiano se refiere. 

TE PUEDE INTERESAR: «Griezmann se unirá al Manchester United»

El técnico del Mónaco, desde el regreso de Falcao, ha aguantado al delantero y lo ha hecho sentir importante. Sedes su primer día dijo sería el titular del equipo, referente y le dio la cinta de capitán del club del principado.

Jardim ha sido defensor de Falcao y en todo momento lo ha soportado. Tras su genial actuación en Champions League, Leonardo Jardim volvió a salir al frente y, previo al duelo del fin de semana, se volvió a deshacer en elogios. 

«Falcao está trabajando duro para ser competitivo. Es un jugador importante para nosotros. Él está listo para seguir adelante”, dijo el técnico. Además sus compañeros también reconocen lo que aporte el ‘9’.

“Falcao es un gran jugador, muy importante en el grupo. Muestra una gran serenidad”, comentó el defensor Djibril Sidibé. El próximo gran reto de Falcao será marcarle al Guingamp por la jornada 27 de la Ligue 1.

Un duelo para mantener el liderato y difícil partido. Como dijo Jardim, se necesitará un «gran Mónaco para ganar frente al Guingamp, que ya ha vencido a Lyon, PSG y Marsella en casa».

POR SUPUESTO, TAMBIÉN UN GRAN FALCAO!