El presidente del Internazionale quiere fichar a James Rodríguez

#ElDato: James Rodríguez es el jugador #17 en número de minutos disputados con el Real Madrid en la presente temporada (1,135 en 20 compromisos).

James Rodríguez ha vivido casi dos temporadas bajo la sombra de la dirección de Zinedine Zidane y no ha podido tener minutos en cancha como titular, en la mayoría de los partidos. Los últimos periodos de transferencias se han intensificado los rumores de su salida y puede que la novela llegue a su fin…

TE PUEDE INTERESAR: Las 18 mejores atajadas de Gianluigi Donnarumma

Zhang Jindong, presidente del Internazionale de Milan, visitó a Florentino Pérez en Valdebebas y, según el medio italiano Tuttosport, aseguró que la reunión fue estipulada para hablar sobre el precio del colombiano.

«La misión de Zhan en Madrid: fichar a James», tituló en su portada principal. 

El club italiano estaría dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por el colombiano y sería uno de los fichajes multimillonarios del próximo verano.

Real Madrid, a partir de información de diferentes medios italianos, ya habría recibido una oferta en anteriores ocasiones por James. ¿Será posible que se lo lleven en esta ocasión a la Serie A?