El mejor jugador con el que compartió Gerrard

#ElDato: Gerrard marcó 111 goles en los 404 partidos que disputó como profesional.

El histórico ex futbolista, Steven Gerrard, es considerado el mejor jugador en la historia del Liverpool según ‘Liverpool Echo’. A sus 36 años, recibió un galardón más. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar habló de su sequía goleadora con el Barcelona. Encontró explicación.

Gerrard se convirtió en uno de los ídolos del fútbol inglés, querido por hinchas ‘reds’ y de otros equipos, por su estilo de juego y sobre todo, por sus demostraciones de amor por el deporte en los terrenos de juego. 

“Siempre es satisfactorio ser reconocido por periodistas y fans que han seguido tu trayectoria”, dijo el ex deportista de 36 años. Además, recordó el que fuera su debut en el Liverpool frente al Blackburn Rovers y aceptó que fue «una mezcla de excitación y miedo». 

“Cuando llegas al primer equipo juegas donde puedes. Lateral derecho, centrocampista derecho, mediocentro defensivo, pero tras marcar ese gol la gente se convenció de que podía ser un jugador de ataque”, añadió el ex volante de tremenda pegada de media y larga distancia sobre su primer gol de ‘red’.

Para finalizar, Gerrard habló del que considera fue el mejor de sus compañeros. De Jamie Carragher aseguró que ninguno. Sin embargo, los dos jugadores que más le impresionaron fueron Fernando Torres y Luis Suárez. 

Además, el jugador que más facilitaba el trabajo de los volantes era Michael Owen pues era «muy fácil acoplarse a sus movimientos».