El Madrid sancionará a James y a Khedira

#ElDato: En la Casa Blanca ya hay cinco lesionados: Modric, Pepe, Ramos, James y Khedira. Una clínica

Después de la ruidosa celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota 4-0 frente al Atlético Madrid que causó bastantes molestias en jugadores y directivos del Real Madrid calificando la fiesta como “inoportuna”, James Rodríguez y Sami Khedira serán castigados por el código interno del club. Ambos serán multados económicamente.

Así lo informó este martes ‘Deportes Cuatro´ pues ninguno de los dos jugadores siguieron las recomendaciones médicas ya que ambos acababan de sufrir una lesión. James llevaba 48 horas de haber sido operado del quinto metatarsiano. Por el otro lado, el internacional germano acababa de lesionarse del bíceps femoral izquierdo en el derby según reportes oficiales del club.

Todo apunta a que Khedira no va a volver a ser más titular en el equipo de Carlo Ancelotti. Además de su acto de indisciplina, el jugador ha sufrido múltiples problemas físicos toda la temporada que lo han privado de aportar en el club merengue. Se estima que su presencia en la plantilla en lo que resta de temporada será testimonial. ¿Momento de Lucas Silva?

En tanto, la presencia de James en la parranda de Cristiano también ha generado malestar en el club y sus compañeros. El goleador de Brasil 2014 tenía órdenes explícitas de estar reposando en casa tras ser operado dos días antes en el pie derecho. De todas formas, el colombiano fue uno de los protagonistas de la noche orquestada por su compatriota Kevin Roldán.

Modric pidió disculpas por asistir al evento de Cristiano

Otro lesionado presente en el fiestón del luso fue Luka Modric que ya cumplió 3 meses de ausencia. Su retorno a las canchas aún es una incógnita. El croata se disculpó con el club por su actitud y fue salvado del castigo.

Al parecer no son tiempos para celebrar de los oriundos del Santiago Bernabéu

Con información de MundoDeportivo.