El joven Rashford enloqueció la defensa celeste

#ElDato: Marcus Rashford del Manchester United con 18 años es el jugador más joven en anotar un gol en el Derby de Manchester, superando a Rooney, Scholes y Balotelli.

El partido más esperado en Manchester lo definió el más jovencito dentro de la cancha. Los Diablos Rojos derrotaron por la mínima al City en el Etihad Stadium y le complica la posibilidad de entrar a puestos de Champions League.

Marcus Rashford, de 18 años, marcó la historia al convertirse en el jugador más joven en anotar un gol en un derby de Manchester. Junto a Martial, bailaron la defensa celeste y le complicaron la vida a Mangala y Demichelis, quienes no pudieron ponerle el freno a la ofensiva de los Diablos Rojos.

A pesar de sufrir en los últimos minutos del encuentro, Louis Van Gaal y su combo pueden dormir con tranquilidad y concentrarse en mantener el buen ritmo en el certamen inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Pogba y récord de Buffon ante Torino

Ahora, el United asciende puestos y registra 53 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que el City permanece con 51, con la ilusión de quedarse en puestos europeos.