El Bayern Munich pinchó con un gol fenomenal

#ElDato: Tras por fin ser titular para el Bayern, Pepe Reina desaprovechó su oportunidad y se fue expulsado al cuarto de hora de cotejo.

En el marco de la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga, el campeón del certamen germano, pues ya se le puede llamar así, recibía en su casa al Augsburg. El equipo de Pep Guardiola salió con bajas revoluciones y cayó por la mínima diferencia gracias a un gol de fantasía de Bobadilla.

Los papeles no empezaron bien para el semifinalista de la Champions, Pepe Reina se fue expulsado a los 15 minutos tras una fuerte entrada dentro del área a Bobadilla. Verhaegh falló el penal con Manuel Neuer ya debajo de los palos.

Y el condimento principal del encuentro llegaría al minuto 71′ con una descolgada de la visita que terminaría con una excelsa definición de taco de Bobadilla que bañaría y pasaría por encima de la humanidad del mejor arquero del mundo.

El Allianz Arena quedaría silenciado con una sorpresiva victoria del Augsburg que busca meterse a puestos de competiciones europeas. Por otro lado, los dirigidos por Guardiola no tienen nada porque preocuparse: ya son campeones de la Bundesliga.

https://vine.co/v/emithBIZnQb