El Arsenal desaprovechó la chance de ser líder

ElDato: Con ustedes, la lista actualizada de la clínica de lesionados que tiene el Arsenal: Gibbs, Arteta Coquelin, Wilshere, Rosicky, Walcott, Welbeck, Koscielny y Sánchez.

En la décimo cuarta cita de la Barclays Premier League, el Arsenal viajaba a la casa del modesto Norwich City con la consigna de consolidarse en la parte alta de la liga luego del tropiezo del United. La posibilidad de escalar a la parte más alta de la tabla eran una realidad pero no pudo cumplirse: los ‘Gunners’ empataron 1-1 con los ‘Canarios’.

TE PUEDE INTERESAR: Mou explica por que Ozil es mejor 10 que Hazard

Mezut Ozil adelantó a los dirigidos por Arsène Wenger a la media hora de cotejo gracias a un gran remate cruzado. El ‘Mago de Ozil sigue dulce esta temporada… Sin embargo, antes de finalizar la primera manga, Grabban empató las cosas para su conjunto.

En la segunda etapa no hubo grito sagrado y ambos cuadros dividieron honores en el Carrow Road de Norwich ante 27.000 espectadores. Con las tablas, el Arsenal cae a la tercera posición con 27 unidades a dos del líder el Manchester City mientras que los ‘Canarios’ siguen luchando contra la delgada linea roja del descenso.

https://vine.co/v/iaPBF9bFvIm

 

https://vine.co/v/iaP7gQ9wXM2

https://vine.co/v/iaP7gQ9wXM2