Dybala al Real Madrid o Barcelona?

#ElDato: Paulo Dybala ha marcado 27 goles en 60 partidos con la Juventus.

Dybala es la nueva joya del fútbol argentino y algunos se atreven a decir que es el próximo Leo Messi. Los ojos de los más grandes están puestos sobre él.

TE PUEDE INTERESAR: Fichajes para el Barcelona en el mercado de pases?

Los rumores sobre el interés del Real Madrid o del Barcelona por sus servicios crece en cada mercado de fichajes. En la presentación del futbolista venezolano Tomás Rincón, el director deportivo de la ‘vecchia signora’ habló al respecto. 

Giuseppe Marotta fue contundente al decir que el deseo es que Paulo Dybala siga defendiendo los colores del equipo más importante de Turín y de Italia en los últimos años. «Hay una gran relación con él. Estamos en el proceso de su renovación, que merece por lo que ha realizado en el equipo. No hay problema. Para él es un motivo de orgullo vestir la camiseta de la Juventus».

Desde la llegada de Dybala a la Juventus en el 2015, empezaron a surgir los rumores. El gaucho tiene contrato hasta el 2020 y su renovación no parece demorar pues el mismo jugador ha admitido en ciertas oportunidades que su futuro inmediato está en la Juve.